Desde el día lunes 24 hasta el jueves 27 del presente mes de noviembre se llevaron a cabo las solemnes Ceremonias de Licenciatura de los Cuartos medios A, B, C y D.
Destinar un día a cada curso es una medida que permite ampliar la presencia de los familiares que desean estar presentes en esta ceremonia, a la vez que permite también llevar a cabo cada licenciatura disponiendo de un tiempo suficiente como señal de respeto y reconocimiento a los estudiantes y a sus familias. En este sentido vale la pena recordar que muchos de los estudiantes han cumplido toda su vida escolar, desde prekínder, en nuestro colegio.
La carga de emociones que se vive en esos cuatro días se recoge en las intervenciones de Eduardo Araya, director del colegio, del representante del Centro General de Padres y Apoderados, de las sentidas palabras de cada uno de los profesores jefes de cada cuarto medio, despidiendo por última vez a su curso y las intensas y emotivas palabras de despedida de los estudiantes de cada curso que ponen un toque de solemnidad y de tensión emocional casi inevitable en este momento del adiós,
Como es tradición, se entregaron distinciones a las y los estudiantes que alcanzaron logros académicos o que destacaron por su notable desarrollo personal y social.
He aquí los nombres de los Profesores Jefes de cada curso:
- Cuarto Medio A Angelo Villagrán
- Cuarto Medio B Carlos Montenegro
- Cuarto Medio C Mauricio Barrueto
- Cuarto Medi4 D Marcela Yáñez
Quienes estuvieron en cada jornada saben bien que no hay palabras para capturar la tensión y el cruce de sentimientos que vivió cada uno de los estudiantes en esta ceremonia final de despedida.
Les dejamos algunas fotos de recuerdo de la ceremonia de despedida.
BUENA SUERTE Y BUENA VIDA, QUERIDOS ESTUDIANTES DE CUARTOS MEDIOS 2025.




















































































