El pasado 15 de mayo, con una jornada repleta de actividades lúdicas y recreativas, tanto dentro como fuera del aula, celebramos el Día del Estudiante en medio del entusiasmo y la activa participación de toda la comunidad educativa.
Desde las primeras horas de la mañana, los estudiantes fueron sorprendidos con distintas dinámicas y espacios preparados especialmente para ellos. Los juegos, la música y la buena energía estuvieron presentes durante toda la jornada, permitiendo que niños y niñas disfrutaran de una experiencia diferente y significativa.
Uno de los momentos más destacados del día fue la instalación de stands de juegos organizados por los apoderados quienes, con generosa dedicación, prepararon diversas actividades para que los estudiantes pudieran participar, divertirse y ganar premios… y amigos. Estos espacios se convirtieron en el centro de atención, generando un ambiente de sana competencia y colaboración.
La celebración continuó con una presentación artística preparada por profesoras y profesores, quienes sorprendieron a los estudiantes con coreografías de éxitos musicales caracterizados con llamativos vestuarios que desataron sorpresa, risas y aplausos de parte del público infantil.
La grata y exitosa celebración culminó con una convivencia interna de los distintos cursos compartiendo un momento de distensión y camaradería con sus respectivos docentes.
Como siempre valoramos y agradecemos la participación activa de las familias y del equipo docente, destacando el compromiso por generar instancias que fortalecen los vínculos, el bienestar y la buena convivencia de la comunidad completa.
Sin duda, una jornada que quedará instalada durante largo rato en la memoria de todos los que tuvimos la alegría de estar allí.








