Federico Orlando Baeza Abarca

Rector Colegio los Reyes

“Mi compromiso con la comunidad educativa es lograr que todos los estamentos que la componen funcionen como un todo orgánico, pero con licencia para aventurar, crecer y desarrollarse en beneficio del fin último que nos convoca: el desarrollo integral y personal de cada uno de los alumnos de nuestro Colegio Los Reyes”.

Orlando Baeza Abarca - Rector

Gabriela Baeza Zet

Directora Colegio los Reyes

“Mi compromiso con la comunidad educativa  Colegio Los Reyes se orienta a:
Establecer lazos estrechos de comunicación con todo el personal auxiliar, administrativo y docente, además de atender las consultas, opiniones y preocupaciones de alumnos y apoderados.
Fortalecer el compromiso con el estudio por parte del alumno, con la integración, apoyo y colaboración de la familia y de todo el personal del Colegio.

Gabriela Baeza Zet - Directora Colegio los Reyes

Eduardo Araya Soto

Director Académico Colegio los Reyes

La historia de este colegio se centra en la búsqueda del desarrollo integral de quienes pasan por sus aulas y el logro de sus objetivos futuros. Mi compromiso es seguir construyendo los espacios y las herramientas necesarias para que cada integrante de esta comunidad se sienta acompañado y seguro en su proceso de crecimiento. Del mismo modo lograr que nuestro proyecto educativo sea una vivencia consecuente y enriquecedora y que les ayude a forjar vidas plenas y felices.

Eduardo Araya Soto - Director Académico Colegio los Reyes