Innovación y Compromiso con la Excelencia

Estamos en un momento trascendental en la historia educativa del Colegio de los Reyes. El año 2024 marca el cierre de un ciclo en nuestro Plan de Mejoramiento Educativo (PME), un ciclo que ha estado marcado por el compromiso, la innovación y el constante esfuerzo por alcanzar la excelencia académica.

Los resultados de nuestros esfuerzos no se hacen esperar. En el último Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) , hemos visto un notable progreso. Por ejemplo, en el SIMCE de Cuarto Básico, hemos mantenido un alto nivel en el área del lenguaje y hemos logrado subir nueve puntos en la asignatura de matemática. En Segundo Medio, los resultados son impresionantes, con un aumento de 28 puntos en lenguaje y 30 puntos en matemática. Estos logros son el reflejo de un trabajo articulado y continuo, desde prekínder hasta cuarto año medio, a través de nuestro PME.

Nuestro PME no solo se trata de alcanzar cifras y resultados, sino de transformar la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a seguir generando estrategias y proyectos educativos que respondan a las necesidades y potencialidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. En el Colegio Los Reyes, creemos en el poder transformador de la educación y en el potencial ilimitado de nuestros estudiantes. Continuaremos trabajando con pasión y dedicación para seguir elevando los estándares académicos y brindarles las herramientas necesarias para que alcancen sus sueños y aspiraciones.

Juntos, estamos construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad educativa.

¡Sigamos adelante, con fuerza y determinación!