EL martes 14 de octubre nuestro colegio se llenó de ritmo con la visita de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha. La orquesta, compuesta por músicos universitarios, ofreció un entretenido concierto que logró cautivar la atención de niños y niñas gracias a la alta calidad de sus interpretaciones.
Pero el público estudiantil no sólo escuchó el concierto. Niñas y niños poco a poco se fueron plegando, con total naturalidad, a bailar con gracia y entusiasmo al ritmo que se apoderó de la sede gracias a la gran variedad de instrumentos de la orquesta, entre los cuales se contaban trompetas, saxofones, tuba, teclado y batería.
Desde nuestro colegio se hizo llegar nuestro más profundo agradecimiento a la agrupación por su grata visita, la que se inscribe en la línea de mantener una política de educación integral que no es solo discurso, sino que se expresa sistemáticamente en actividades en que la cultura y el arte se mantienen vivos y accesibles para nuestra comunidad estudiantil y, hay que decirlo, también para nosotros, profesores y asistentes de la educación, que también disfrutamos la oportunidad de participar de un concierto de alto nivel.






