Las familias apoderadas de nuestra comunidad son nuestros principales colaboradores a la hora de planear, realizar y evaluar nuestras actividades y proyectos pedagógicos. Comprendemos que el apoyo de las familias de nuestros estudiantes es un factor que impacta y potencia positiva y significativamente el desarrollo integral de nuestros estudiantes. La colaboración activa de los apoderados no solo fortalece el vínculo entre la escuela y el hogar. De la misma forma, enriquece las experiencias educativas de los niños. Al trabajar juntos, logramos crear un entorno más cohesionado y eficaz, donde cada proyecto y actividad refleja una visión compartida y un compromiso mutuo con la excelencia educativa.