En nuestro Colegio Los Reyes, nos apasiona ampliar el espectro de experiencias culturales de nuestros estudiantes, logrando así consolidar nuestro proyecto institucional en cada uno de ellos. Particularmente, en nuestra sede El Sauce, el departamento de Humanidades organiza anualmente el Día del Libro, una jornada que este año permitió a nuestros saucitos deleitarse con una asombrosa adaptación teatral del célebre libro “El principito”. La puesta en escena, repleta de vibrantes colores y conmovedoras interpretaciones, logró transportar a los pequeños espectadores al mágico universo del Principito y su asteroide B-612. A través de esta obra, no solo se sumergieron en una narrativa entrañable, sino que también asimilaron valiosas lecciones sobre la amistad, el amor y la importancia de ver más allá de las apariencias. Esta actividad ejemplifica nuestro firme compromiso de fomentar el amor por la lectura y el arte, elementos esenciales en la formación integral de nuestros estudiantes.