En nuestra sede El Sauce, contamos con un equipo de profesionales capacitados en distintas áreas que contribuyen a la educación integral. Cada uno de ellos, tanto docentes como asistentes de la educación, posee la experticia y las aptitudes necesarias para realizar un trabajo en equipo colaborativo, crítico e innovador. Gracias a su dedicación y habilidades, avanzamos continuamente hacia una educación de calidad para nuestros estudiantes. Este equipo multidisciplinario aporta conocimientos especializados y también fomenta un ambiente de aprendizaje dinámico y creativo. Su capacidad para adaptarse a las nuevas exigencias educativas y su compromiso con el desarrollo integral de los alumnos son fundamentales para el éxito de nuestro proyecto educativo. Juntos, construimos un entorno educativo en el que cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.