sostenedor La  Sociedad Educacional Jamaby Limitada, propietaria del Colegio Los Reyes, es una empresa de la Familia Baeza Zet. Nuestra familia a estado vinculada con la educación por mas de 50 años, puesto que don Orlando Baeza Abarca, fundador y actual director del Colegio, lleva ese tiempo ejerciendo la labor de docente (Profesor Normalista).   Además,  nuestra familia es fundadora y propietaria del Colegio Jean Piaget de Peñablanca, Colegio que ya cumplió 40 años de existencia.   Es decir,  nuestra familia ha estado ligada a la educación desde siempre y no sólo eso, La Educación ha sido su única preocupación y dedicación en estos 50 años.

Hacer del Colegio Los Reyes un gran proyecto educativo fue un sueño, hoy una realidad, que nos motiva a seguir siempre a la vanguardia; continuamente creando e innovando.Cada día todos quienes somos parte de ésta gran familia;  profesores, administrativos y paradocentes, nos esforzamos mancomunadamente  para superarnos incesablemente, porque sólo así, podemos entregar la mejor educación a nuestros alumnos.En estos quince años hemos ido creando un camino educacional con conceptos de integración académica, cultural y deportiva, que nos hacen ser líderes en La  Región.Como representante de esta maravillosa obra, les aseguro que en el futuro seguiremos superándonos, porque nuestro propósito  es lograr que ésta y las generaciones venideras, reciban de su Colegio Los Reyes, la mejor educación que es posible entregar”.