Mail

CUENTA PÚBLICA 2023

(Informa sobre año 2022)

COLEGIO LOS REYES

...el de los años con nombre...

MISIÓN

La misión del Colegio Los Reyes es formar personas íntegras, democráticas, participativas, solidarias y constructoras de su entorno individual, social e histórico,  poniendo especial cuidado en los aspectos de convivencia social, de formación cristiana, orientación humana y vocacional, desarrollo cognitivo, emocional y físico, en sus diferentes manifestaciones, proporcionando una educación de calidad en donde los estudiantes sean los protagonistas
Todo nuestro quehacer se sustenta en la acción formadora de valores y actitudes de respeto, responsabilidad, honestidad, autonomía y trabajo en equipo para la vida de hoy y de mañana, vivenciados en la práctica académica, deportiva y artístico cultural, con énfasis en el aprendizaje del idioma inglés.

Es deber de todos los integrantes de la comunidad educativa cultivar el buen trato y mediar en el descubrimiento de los dones que cada uno de nuestros educandos posee para  encauzarlos a su desarrollo pleno, de modo que estén preparados para definir y planificar su futuro, de acuerdo a sus intereses, aptitudes y capacidades.

VISION

Nuestra visión es  proyectarnos como uno de los mejores colegios de Quilpué y de la Quinta Región y ofrecer la más alta calidad en educación que satisfaga las necesidades de excelencia académica, práctica deportiva, desarrollo cultural y dominio avanzado del idioma inglés para todos nuestros estudiantes.

Para ello proveeremos un ambiente escolar de sana convivencia, buen trato, acogedor de la alegría, inquietud, entusiasmo y capacidades de los niños y jóvenes, con respeto a la diversidad y en que se formen buenas personas, conscientes de su compromiso educativo y de su futuro.