Federico Orlando Baeza Abarca

Rector Colegio los Reyes

“Mi compromiso con la comunidad educativa  es lograr que todos los estamentos que la componen funcionen como un todo orgánico, pero con licencia para aventurar, crecer y desarrollarse en beneficio del fin último que nos convoca: el desarrollo integral y personal de cada uno de los alumnos de nuestro Colegio Los Reyes”.

Gabriela Baeza Zet

Directora Colegio los Reyes

Luis Larco Hermosilla

Sub-Director Colegio los Reyes

“Mi compromiso con la comunidad educativa  Colegio Los Reyes se orienta a:
Establecer lazos estrechos de comunicación con todo el personal auxiliar, administrativo y docente, además de atender las consultas, opiniones y preocupaciones de alumnos y apoderados.
Fortalecer el compromiso con el estudio por parte del alumno, con la integración, apoyo y colaboración de la familia y de todo el personal del Colegio.

"Considero un motivo de orgullo el alto grado de buena convivencia escolar que se da en nuestra comunidad educativa. El buen trato es aquí un valor que se vive en plenitud. Mi compromiso se orienta a preservar y profundizar este importante logro el que, a su vez, considero esencial  para dedicar nuestros mejores esfuerzos profesionales a mejorar cada día más la calidad del trabajo educativo que nuestros docentes entregan a la comunidad.
Pienso  que quienes estamos en educación tenemos el bendito derecho y la humana obligación de no estar satisfechos jamás y querer ser siempre mejores. La buena educación no tiene techo".